Vistas de página en total

domingo, 15 de noviembre de 2020

La Mascota de Serafín



¡Hola David! 

Hoy te traigo una nueva tarea para que practiques tu comprensión lectora. ¿Te gustan los animales? ¿Cuál es tu animal favorito? ¿Tienes mascota?

Me gustaría que me contestases estas preguntas y las que te voy a dejar sobre los dos anuncios.


A Serafín le han regalado un perro por su cumpleaños y quiere que lo visite un veterinario. Navegando por internet ha encontrado estos dos anuncios:




Responde a las siguientes preguntas:

1.       ¿Qué anuncio debe elegir?

2.       ¿Puede llevar a su perro a un veterinario el sábado? ¿Por qué?

3.       ¿Qué debe de hacer antes de ir a la consulta veterinaria?

4.       Juana quiere comprar una iguana, ¿qué anuncio elegirá?

5.       ¿Si quiere comprar una caseta para el perro, ¿dónde irá?

6.       ¿Dónde iré para adiestrar a mi perro?

7.       Felipe se va de fin de semana y necesita que cuiden de su gato, ¿dónde debe ir?

8.       ¿Por qué Laura no puede llevar a su conejo al Paraíso Canino para lavarle el pelo?


¡Lo harás genial!

4 comentarios:

  1. Si me gustan los animales.
    Mi animal favorito es el León🦁🦁.
    Si tengo mascota una tortuga.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Rocio.Aqui te dejo la tarea.
    Tiene que escoger el primer anuncio me parece que es mejor.
    Si puede llevarle el sábado.¿porque?pone que el fin de semana abierto.
    Celebrar el cumpleaños antes de ir al veterinario.
    El primero porque pone todo tipo de animales.
    A la segunda porque pone residencia de animales y llora creo que se pueden comprar casetas.
    A la segunda porque pone paraíso.
    A la primera porque pone residencia.
    Porque es para perros y gatos.
    Y esta es la tarea espero que este bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David!
      Revisa por favor de nuevo las preguntas 2, 5, 6 y 7. Las demás están muy bien.
      ¡Lo conseguirás tener perfecto!

      Eliminar

Despedida navideña

  ¡Hola David, feliz Navidad! Ha llegado el día de la despedida, la verdad que me da mucha pena decirte adiós, siento que hemos trabajado mu...