Vistas de página en total

domingo, 4 de octubre de 2020

¡Bienvenido al Blog!


 


6 comentarios:

  1. Hola,
    Estoy muy contento de que vayas a ser mi lazarillo mi profesora Vanesa me ha explicado algo sobre el proyecto y tengo muchas ganas de empezar un saludo 4b04 David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David!, me encanta que tengas esa energía y tantas ganas de empezar.

      Eliminar
  2. Hola Rocío, cuando empiezas a mandarme las tareas que tengo que hacer? Gracias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto empezaremos, el miércoles o como tarde el jueves te subiré la primera tarea.
      Un abrazo.

      Eliminar

Despedida navideña

  ¡Hola David, feliz Navidad! Ha llegado el día de la despedida, la verdad que me da mucha pena decirte adiós, siento que hemos trabajado mu...